Nueva enoteca de vino del somontano

Esencias del Somontano acaba de abrir un espacio dedicado al vino y la gastronomía. La ubicación es el corazón y centro del somontano, plaza del mercado nº 14, en Barbastro.

Esta enoteca es un paso más dentro de la andadura empresarial de esencias del somontano; su contribución al mundo y cultura del vino.

IMG-20140828-WA0007

Consta de tres partes diferenciadas, con una tienda expositora con zona de degustación de vinos, después con una amplia sala de catas con capacidad para 25 personas y al final un almacén con el despacho comercial.

Para nosotros siempre ha sido una ilusión hecha realidad, una enoteca de vinos y productos del somontano. Gracias al apoyo de todos nuestros proveedores, desde el dueño del local, las bodegas colaboradoras, los productores gourmets y los gremios que han trabajado en la adecuación del espacio.

Esencias del Somontano ha incorporado a un colaborador, Santiago Tabullo, para poder dar un mejor servicio, tanto en la enoteca como en el servicio online.

Este servicio se verá claramente reforzado al tener un amplio almacén central y un horario comercial de recogida y entregas, por eso, vamos a impulsar este tipo de servicio, que para nosotros es tan importante.

Os invitamos a que paséis a visitarnos aunque viváis fuera, pasaros por el somontano.

enoteca